Cera Depilatoria Waxy para Piel Sensible: Suavidad y protección para tu piel

$158.00

Pagá en cuotas con Mercado Pago

Cera Depilatoria Waxy para Piel Sensible: La solución perfecta para eliminar el vello de forma duradera y suave, incluso en las zonas más delicadas.

Crema depilatoria tipo crema, ideal para piel sensible de 150 g (5.2 oz)

¡Compartir te hace especial!

Descripción

La Cera Depilatoria Waxy para Piel Sensible es la solución perfecta para eliminar el vello de forma duradera y suave, incluso en las zonas más delicadas, como el rostro, las axilas y la línea del bikini.

Su fórmula enriquecida con humectantes y emolientes, proporciona una protección adicional a la piel, evitando la irritación y la sequedad.

La Cera Depilatoria Waxy para Piel Sensible es fácil de usar y ofrece resultados profesionales.

Para obtener los mejores resultados, sigue las instrucciones de uso cuidadosamente.

INSTRUCCIONES:

Para obtener mejores resultados al depilar, la piel debe estar limpia, seca y libre de grasa o maquillaje. El vello debe tener, al menos, 0.5 cm de largo en áreas largas y en zonas húmedas 1 cm. Recomendable hacer una prueba sobre la piel en un área pequeña con la cera tres días antes de depilar la zona deseada.

1. Fundir la Cera Depilatoria Waxy en el CERAMATIC (Fundidor de cera). Evita hacerlo a fuego directo.

2. Una vez fundida la Cera Depilatoria Waxy, mezclar con un aplicador corporal para mantener una consistencia homogénea.

3. Probar la temperatura de la Cera en una pequeña área sobre el brazo para evitar posibles quemaduras.

4. Limpiar el área a depilar y aplicar Talco para Antes de Epilar.

5. Con la ayuda de un aplicador, coloca la Cera Depilatoria siguiendo la dirección del crecimiento de vello. Debe formarse una capa muy delgada y uniforme sobre la piel.

6. Adherir una Tela Auxiliar y presionar con la mano sobre la misma en la dirección del crecimiento del vello. Jalar la tela en sentido contrario al crecimiento del vello con un movimiento rápido y enérgico, mientras que con la otra mano presiona firmemente la piel.

7. Después de depilar, aplicar la Loción Retardante de Crecimiento y la Crema Post-Epilatoria ejerciendo una ligera presión sobre la piel.

8. Finalmente, aplicar Loción Post-Epilatoria con Argán para eliminar residuos de cera sobre la piel.

IMPORTANTE:

No debe usarse si la piel está irritada por efecto del sol, si tiene cortes, lastimaduras o várices. Tampoco debe usarse en partes interiores de la nariz y oídos, así como sobre lunares o llagas. En caso de duda consulte a su médico.

RECOMENDACIONES:

En zonas más sensible, como axilas, línea de bikini y cara, es recomendable depilar por áreas pequeñas. En áreas recién depiladas no usar productos irritantes como desodorante, alcohol, etc. Evitar doble aplicación del producto en la misma área. No exponerse al sol después de la epilación. En caso de que la cera se derrame sobre la ropa, muebles y utensilios de trabajo usar el Líquido para Limpiar Herramientas.

Marca

Passini

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cera Depilatoria Waxy para Piel Sensible: Suavidad y protección para tu piel”